Inicia liguilla de Fuerzas Básicas Sub 16

AVISOS:
1. Este sábado inicia la liguilla de Sub 16, conforme al sistema de competencia se juegan octavos de final, los equipos ubicados a la izquierda del calendario podrán solicitar su horario de juego a través de nuestra página de Facebook  el día 28 de enero, teniendo preferencia según su ubicación en la tabla del 1 al 8, después de esta fecha la coordinación asignará los horarios no solicitados y la programación definitiva se dará a conocer el 29 de enero (https://www.facebook.com/cholulaunidet).
2. Todas las etapas de liguilla se juegan a eliminación directa a un solo partido, en caso de empate se tirarán 5 shootout y de mantenerse el empate se recurrirá a muerte súbita, el portero que concluye el partido es quien interviene en los tiros.
3. Los equipos que no actualizaron su cédula de inscripción agregando número de CURP, podrán hacerlo hasta antes de iniciar sus partidos de liguilla, los que no lo hagan o los jugadores que no cuenten con número de CURP  y sean protestados por el equipo contrario, no podrán alinear.
4. El título de goleo lo obtiene Isacc Mani del equipo Confetis al alcanzar 59 goles.
5. El jugador Raúl Ramírez del equipo Real Madrid, castigado un partido.