Convocatoria de fútbol rápido 2014

TORNEOS 2014 DE FÚTBOL RÁPIDO
El 13 de enero se abren las inscripciones para los torneos de fútbol rápido 2014 en Libre Veronil, Libre Femenil y Fuerzas Básicas Sub 12, aquí la convocatoria y requisitos:

Convocatoria
Se convoca a todos los clubes, instituciones públicas, privadas y al público en general a participar en el Torneo de Fútbol Rápido Tlachtli Primavera 2014.
BASES
1. Lugar y duración.
Se llevará a cabo en las instalaciones de la UNIDAD DEPORTIVA TLACHTLI de San Pedro Cholula ubicadas en calle 13 norte 1403 de San Matías Cocoyotla, el comité se reserva el derecho de programar partidos en otros campos cercanos cuando se requiera por cuestión de horario.
2. Categorías y Ramas.
Varonil Libre:
·         Primera División.
·         Segunda División.
Femenil Libre:
•        Primera División.
•        Segunda División.
Fuerzas Básicas:
•        Sub 12 mixto para jugadores de 12 años o menores y jugadoras de 14 años o menores, todos los equipos tienen derecho a registrar un jugador de 13 años.
Preferencialmente los equipos de Varonil Libre que calificaron a octavos de final del torneo 2013 integrarán la Primera División y el resto la Segunda División, los equipos de Femenil Libre ocuparán la división que les correspondía salvo el campeón de B que asciende y el último lugar de A que desciende.
3. Premiación.
Varonil Libre
·         Primera División: 6 mil pesos al campeón y trofeos a los tres primeros lugares.
·         Segunda División: 4 mil pesos al campeón y trofeos a los tres primeros lugares.
Femenil Libre
•        Primera División: 6 mil pesos al campeón y trofeos a los tres primeros lugares.
•        Segunda División: 4 mil pesos al campeón y trofeos a los tres primeros lugares.
Fuerzas Básicas
·         Sub 12 mixto: mil pesos al campeón y trofeos a los tres primeros lugares.
Trofeo al campeón goleador de cada categoría y rama.
4. Inscripciones.
Se realizarán del 13 al 22 de enero en las instalaciones de la UNIDET en un horario de 4:00 a 8:00 PM, los interesados deberán solicitar su cédula de inscripción y entregarla cubriendo toda la información solicitada y el pago de inscripción de 275 pesos, para la categoría Sub 12 la inscripción será gratuita.
5. Arbitraje.
Los partidos serán dirigidos por un cuerpo arbitral designado por la Coordinación de Fútbol de la UNIDET y por sus servicios se cubrirá una cuota para libre varonil y femenil de 140 pesos por equipo para cada partido y para la categoría Sub 12 de 40 pesos.
6. Jugadores.
Cada equipo podrá registrar a un máximo de 15 y un mínimo de 8 jugadores, los partidos oficiales se jugarán con 6 jugadores en campo, salvo para la categoría Sub 12 que jugarán con 7, todos los equipos deberán obtener su credencial oficial de la UNIDET con vigencia por el año 2014 cubriendo un costo de 30 pesos por credencial de conformidad con la Ley de Ingresos Municipal.
7. Sistema de Competencia.
Se dará a conocer con la entrega del calendario oficial de juegos.
8. Reglamento.
Todos los equipos al momento de su inscripción aceptan cumplir y hacer cumplir el reglamento oficial de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido, así como los lineamientos reglamentarios de Unidades Deportivas de San Pedro Cholula, normas internas y acuerdos colegiados.
9. Transitorio.
Los asuntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por la Coordinación de Fútbol de la UNIDET y su fallo será inapelable.